Para consultar tus datos de contacto, hacé clic en MI CUENTA y luego seleccioná Mis Datos del menú desplegable. (link: https://www.bullmarketbrokers.com/SiteSetup/Persons/MyAccount)
Una vez en la pantalla Mis Datos, verás la pestaña Perfil donde podrás:
- Ver en qué estado se encuentra tu Perfil en nuestra base de datos, y si faltan datos para que puedas realizar todas las operaciones.
- Modificar la contraseña, haciendo clic en CAMBIAR CONTRASEÑA
- Editar tus números de teléfono haciendo clic en EDITAR.
- Cambiar los datos de tu domicilio haciendo clic en CAMBIAR DOMICILIO.
- Cambiar el email principal de la cuenta haciendo clic en CAMBIAR EMAIL
¿Querés agregar nuevas Cuentas Bancarias? Seleccioná la pestaña Cuentas Bancarias, donde podrás consultar o eliminar las cuentas asociadas y agregar nuevas haciendo clic en Agregar cuenta bancaria, a continuación, el procedimiento continúa al igual que en este artículo: https://help.bullmarketbrokers.com/plataforma/asociar-cuenta-bancaria/.
Los únicos datos que necesitas son Moneda (Pesos o Dólar), Tipo de Cuenta (Caja de Ahorro o Cuenta Corriente) y los 22 números del CBU.
¿Querés habilitar nuevas funciones en tu cuenta? Seleccioná la pestaña $ Trading, donde podrás Habilitar tu cuenta para operar ROFEX, Activar la Administración Discrecional de Carteras, Habilitar Apalancamiento y Dar de baja la cuenta.
Dar de baja la cuenta: se te redirigirá a un breve formulario donde nos contarás los motivos de tu baja de cuenta y se te pedirá que tu cuenta quede en 0 o sin saldo deudor. Dentro de las 48 hs. hábiles tu cuenta será dada de baja mediante una confirmación por correo electrónico. NOTA: podés volver a abrir tu cuenta enviando un email a aperturas@bull.com.ar
ROFEX: para poder operar futuros en Rofex, solicitá la habilitación aquí. El proceso puede demorar entre tres y cuatro días. Una vez habilitado, vas a poder operar futuros haciendo clic en OPERAR/ Cargar Orden y luego seleccionar la pestaña ROFEX.
Administración Discrecional de Carteras: a través de la Administración Discrecional de Carteras el cliente le otorga mandato a Bull Market Brokers para que realice la administración de la cuenta, comprando y vendiendo sin indicación previa del cliente pero de acuerdo a su perfil de riesgo.
Apalancamiento: mediante el apalancamiento, el cliente puede cursar ordenes por un monto mayor al que dispone en su cuenta. Se utiliza mediante una caución tomadora (consulte los costos de la caución tomadora haciendo clic aquí). Lea atentamente los términos y condiciones del apalancamiento, ya que implica un nivel de riesgo elevado.
Hola, me aparece en mi cuenta un cuit que no es mío, y no me aparece la opción de cambiarlo, además envié dinero a la cuenta y aun me aparece que debo cargar fondos, ya pasaron las 72 horas hábiles, desde ya muchas gracias
Hola, el 3/8 se acreditaron $5.000 que activaron tu cuenta comitente. Cualquier duda que tengas, realizá tu consulta por MI CUENTA / Mensajería.
Saludos!
hola, al crear la cuenta puse mal el dni, como hago para modificarlo?
Hola Javier, envianos un email a aperturas@bull.com.ar con los datos correctos. Saludos!
Una vez activado el apalancamiento no se puede deshabilitar denuevo’
hola, no me deja cargar mis datos de contacto, que hago?
¿Estás intentando desde el navegador Google Chrome o desde la app?
Saludos!
Hola. Ingrese mal uno de los números de mi DNI, por ende el CUIL también quedó erróneo, como puedo arreglarlo?
Como tenes cuenta activa te comento que podés solicitar dicho cambio por Mensajería de la plataforma. Saludos!
no puedo confirmar mi correo porque el link no abre cuando le doy click.
Hola, ¿como estas? Envianos un email a recuperarusuario@bull.com.ar indicando tu DNI. Saludos!
Hola; hay algún costo adicional por la Administración Discrecional de Carteras
No hay ningún costo adicional por ese servicio. Muchas gracias por tu consulta.
Quiero darle de baja a la cuenta. Muchas gracias
Para dar de baja la cuenta, tiene que entrar a MI CUENTA > Mis Datos y luego seleccionar la pestaña $ Trading, allí verá un botón grande de color rojo que dice CERRAR CUENTA. Saludos!
Cuando quiero agregar mi teléfono la página se tilda y no actualiza más.
Hola Hector, si tu teléfono termina en 9997 está bien cargado entonces.
Saludos
quiero agregar un familiar a mi cuenta comitente
¿Qué tal? Podés realizarlo cargando un nuevo ticket en Mensajería.
Saludos!
Hola, necesito saber cómo hago para cargar la documentación pendiente, me queda por cargar las del DNI no me sale la opción. Saludos!!
Por favor envía tus tres fotos por Mensajería de la plataforma: Mensajería
Las fotos son:
1. FRENTE DNI
2. DORSO DNI
3. SELFIE CON EL DNI EN LA MANO
Saludos cordiales!